CB Canarias
Toca remontar
El CB Canarias cae de 12 en Patras (69-57) y tendrá que remontar en el Santiago Martin, si quiere estar en cuartos de final.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Iberostar Tenerife, no pudo este miércoles con el Promitheas Patras, en el duelo de ida de los octavos de final de la Basketball Champions League, después de una mala primera parte a la que el equipo aurinegro se marchó perdiendo de 16. Por ello, la próxima semana (miércoles 19.30) en el Santiago Martín, no queda otra que remontar ese 69-57 (+12) si los de Txus Vidorreta quieren estar en los cuartos de final de dicha competición.
Al mal partido aurinegro, se sumó el gran acierto del conjunto griego, que se marchó al descanso con un 8/10 en triples, mientras que los laguneros se quedaron tan solo con un 3/20 en todo el partido. Lo que hizo que las diferencias, siempre fueran amplias para el Promitheas, que no vio peligrar el encuentro en ningún momento del mismo.
En la segunda parte, y desde la defensa, el conjunto canarista buscó la reacción, pero malas decisiones de ataque, y fallos de tiros claros, hicieron que esa defensa no surgiera efecto, y finalmente la distancia de 12 puntos fuera insalvable.
Tendrá que tirar de su mejor versión el grupo de Txus Vidorreta la semana que viene, al calor de los suyos, para doblegar a un rival muy serio que ayer demostró que su condición de equipo revelación de la Superliga Griega no es fruto de la casualidad.