Turismo
Coral Hotels, la cadena canaria en el corazón del destino
El grupo oferta unas 4.000 camas en Tenerife y Fuerteventura con cuatro conceptos vacacionales
Tenerife - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Con una ubicación perfecta, muy cerca de hermosas playas o de impresionantes paisajes naturales que garantizan las mejores vistas, Coral Hotels está en el corazón del destino pero sin perder la esencia de unas vacaciones relajantes y revitalizantes.
Esta cadena canaria cuenta con diez hoteles en Tenerife (Los Cristianos, Las Américas, Costa Adeje, Puerto de la Cruz, Santa Úrsula y Los Silos) y uno en Fuerteventura, en El Cotillo. En total, unas 4.000 camas que se distribuyen en cuatro conceptos vacacionales.
Por un lado, Coral Families, con instalaciones y servicios pensados para disfrutar en familia y una ubicaciónn inmejorable junto a playas y zonas de ocio. Adults Only, por su parte, es una experiencia creada para quienes quieren disfrutar de un oasis de calma en medio de las zonas turísticas con más vida.
Los amantes de la naturaleza y el turismo activo encontrarán en Nature & Adventure su alojamiento perfecto. Finalmente, Exclusive Experience es, como su nombre indica, el producto más exclusivo de la cadena.
El director general de Coral Hotels, Roberto Barreiro, destaca la apuesta del grupo por la calidad al remodelar completamente hoteles como el Compostela Beach o el Cotillo Beach, este último, adquirido en 2019 y el único ubicado en esta zona de Fuerteventura.
En una entrevista en COPE Canarias desde el Coral Compostela Beach, en Playa de Las Américas, Barreiro ha puesto de relieve las buenas perspectivas de cara a verano, tras varios meses difíciles donde muchas reservas eran anuladas por la pandemia. Ahora, la situación se ha estabilizado y el grupo prevé una muy buena ocupación para los meses de verano.
Además, los residentes canarios pueden acogerse a un descuento del 10 % a través de su página web, coral-hotels.com. Además, registrándose en el Club Coral Hapiness tienen acceso a un 5 % de descuento añadido y ventajas exclusivas.
La directora de Marketing y Revenue de Coral Hotels, Sandra García, destaca cómo los clientes, especialmente los nórdicos y los jóvenes, se interesan cada vez más por la sostenibilidad y el origen de los alimentos que se ofrecen en los alojamientos. Precisamente, la cadena acaba de lanzar su propio programa de sostenibilidad Green & Smart, que pone el foco en las políticas de eficiencia energética, reducción de residuos y consumo responsable, al mismo tiempo que apuesta por la innovación y la digitalización como el medio más eficaz para conseguir estos objetivos. Además, Coral Hotels es la primera cadena hotelera del mundo en tener todos sus hoteles certificados con Biosphere Sustainable.