Comercio

Mercadona actualiza su teléfono de atención al cliente: 800 500 220

Un equipo de 85 personas está a disposición de los clientes de 8:00 a 21:30 horas

ctv-ptv-equipo-de-atencin-al-cliente-de-mercadona

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, actualiza su número de teléfono gratuito de atención al cliente, que pasa a ser el 800 500 220.

De esta forma la compañía, centrada en escuchar a sus “jefes” (clientes) y así definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.

La atención al cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.

Un equipo de 85 personas está a disposición de los “jefes” de 8:00 a 21:30 horas (hora canaria), de lunes a domingo, los 365 días del año para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS TENERIFE

COPE MÁS TENERIFE

En Directo COPE TENERIFE

COPE TENERIFE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 30 OCT 2024 | BOLETÍN