Turismo
Spring Hoteles afronta la temporada de invierno con muy buenas previsiones de ocupación
La cadena espera que los fondos de recuperación se materialicen en proyectos sostenibles en el tiempo
Tenerife - Publicado el
1 min lectura
El grupo Spring Hoteles afronta la temporada de invierno con buenas perspectivas y un optimismo reforzado por la buena evolución de la pandemia tras año y medio de incertidumbre.
Spring no ha dejado de trabajar en la mejora de sus hoteles en Arona. Así, el grupo reabrió el pasado mes de mayo el hotel Bitácora tras una intensa rehabilitación, seguido en septiembre por el Vulcano y, finalmente, el Arona.
Precisamente, el Arona Gran Hotel & Spa también ha sido sometido a un lavado de cara que trae varias novedades, como el cambio de suelos de las zonas comunes, la sustitución de barandas por cristaleras para mejorar las vistas del ma, la creación de nuevos espacios, la ampliación de la terraza 'Up!', que suma una nueva piscina en forma de cubo que da la impresión de flotar sobre el cielo, y nuevos conceptos, como La Champanería, que ofrece 25 referencias de espumosos de todo el mundo para los clientes más sofisticados.
El director general de Spring Hoteles, Miguel Villarroya ha calificado como "interesante" el verano de 2021, cuyos buenos datos han venido de la mano de turistas nacionales y locales. "Las perspectivas para octubre, que es el mes clave y donde es muy importante el mercado británico, son muy buenas, con una ocupación del 80 % en el hotel Bitácora y del 60 % en el Arona", ha destacado en una entrevista en COPE Canarias, que ha emitido este martes La Mañana en Canarias desde este último complejo.
Para posibilitar la recuperación económica, Villarroya ha insistido en la necesidad de "hacer cosas diferentes" con los fondos europeos, "porque hasta ahora no hemos aprovechado el dinero que ha venido". "Tiene que haber proyectos tractores y sostenibles, que sean autónomos y autosuficientes en el tiempo, con una colaboración público-privada", ha señalado.