TURISMO

Tenerife presenta en Berlín un viaje virtual por algunos de los senderos más emblemáticos de la isla

El Cabildo de Tenerife pone en marcha una acción promocional en el centro comercial Mall of Berlin, que permite recorrer virtualmente tres de los mejores senderos de la isla

00:00

Entrevista David Pérez

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Cabildo de Tenerife ha puesto en marcha, en el marco de la ITB de Berlín, una acción promocional en el centro comercial Mall of Berlin, que recibe 60.000 visitantes diarios, para dar a conocer los senderos de la isla entre la población alemana. Con un montaje espectacular a través de varias pantallas, el usuario puede disfrutar de una experiencia inmersiva, recorriendo virtualmente tres senderos de Anaga, Teno, y el Parque Nacional del Teide.

Al respecto el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, explicó en el marco de la programación especial de COPE Canarias desde Berlín, que la experiencia “permite sentirte por unos minutos dentro de cualquier paisaje”, con una propuesta que incluye “varias zonas de Tenerife con senderos del norte y del sur”, y que en definitiva, “ha tenido muy buena acogida, porque el montaje es espectacular en este gran centro comercial que es el Mall de Berlín”.

Además, Pérez añadió que “los turoperadores y agencias con las que nos hemos reunido hasta ahora nos han confirmado que existe un incremento sustancial de la demanda del mercado alemán sobre el destino, lo cual nos hace ser bastantes optimistas”.

Añade, además, que “todo ese esfuerzo promocional que hemos realizado sobre las diferentes experiencias que se pueden vivir en la isla está inspirando a nuevos viajeros y, sobre todo, estamos consiguiendo uno de los principales objetivos del nuevo plan de marketing: rejuvenecer el target de visitantes. Cada vez son más los jóvenes que se interesan por el destino y nuestra misión aquí es dar a conocer la amplia oferta multiexperiencial de la isla para captar a ese viajero responsable que busca a su vez destinos responsables, seguros y competitivos como Tenerife”.

A nivel promocional en Alemania, David Pérez avanza que “en marzo también promocionaremos Tenerife, a través de imágenes, en los 40 gimnasios Fitness Centre que existen en el país, enfocados a un público de alto poder adquisitivo y que cuentan con 275.000 miembros entre los 16 y 45 años”.

Del mismo modo, se emitirá un vídeo promocional de la isla durante todo el mes en casi 750 restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald’s repartidos por toda Alemania.

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS TENERIFE

COPE MÁS TENERIFE

En Directo COPE TENERIFE

COPE TENERIFE

Programas

Último boletín

18:00H | 18 NOV 2024 | BOLETÍN