La direccion de Podemos afín a Ordoñez no descartan dimitir

Por su parte, la corriente de Rosana Alonso pide a la dirección nacional que investigue si hubo una trama para depurarles y piden primarias limpias.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La dirección del partido ha negado los hechos que se relatan en un acta público del Círculo de Camargo en que se habla de la existencia de una conspiración y una estrategia para acabar con la candidatura que lidera Rosana Alonso. Los siete consejeros que firman el comunicado, quieren desmarcarse de las voces que atacan a las denunciantes y han señalado que acatarán las resoluciones cuando salgan. Uno de ellos, Luis del Piñal, ha señalado que esta tarde se reunirán para tomar una decisión dado que, según su opinión, lo mejor es dimitir de sus responsabilidades, para dar paso a gente nueva y dejar de manchar el nombre de Podemos Cantabria.

La otra corriente la de Rosana Alonso, la secretaria general, ha pedido a la dirección nacional que investigue si había una trama como ha contado Cope para eliminarles y evitar que se presenten a las primarias del partido.

Uno de los afectados es David González secretario de organización y mano derecha de Alonso que mantiene que hay una trama para depurarles y confirma que ha pedido al comité de garantías nacional que investigue si hubo una reunión para eliminarles de las primarias y de la organización del partido como ha contado cope

González pide unas primarias limpias , confirma que ni él ni Rosana Alonso van a dimitir y ya han comenzado este miércoles con la recogida de avales para presentar su candidatura en esas primarias.