Maroto visita Cantabria para calmar los ánimos en el PP
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Vicesecretario general del Partido Popular Javier Maroto se ha tenido que desplazar a Cantabria para calmar los ánimos y pedir unidad antes de la complicada campaña electoral que está en el horizonte.
A la ejecutiva nacional no se le escapa la tensión interna que ha provocado la designación de Ruth Beitia como candidata a la presidencia del Gobierno y más tras sus polémicas declaraciones sobre la violencia de género.
Beitia ha decidido en los últimos días suspender sus apariciones públicas pero el partido que dirige Pablo Casado no quiere que se traslade a los votantes que existe una división interna en el PP de Cantabria. Ese es el discurso que toca ahora. Beitia es la mejor candidata y y va a recibir el apoyo de todos. Hoy ya lo ha dicho el diputado Diego Movellán.
Sin embargo de puertas para adentro la tensión es evidente y Beitia se ha rodeado de un equipo de confianza que es el que va a diseñar su campaña al margen de la dirección regional. La elección de el resto de miembros de la lista al Parlamento apunta a que será otra batalla entre las dos familias del PP Cántabro.