El Racing podrá ocupar el 50% de aforo en El Sardinero, a pesar de que Santander vuelve al nivel 3 de riesgo

El club flexibiliza las medidas anti covid para sus aficionados. Entre otras cosas, podrán tener un asiento fijo y ocupar sus plazas en Preferencia Oeste en vez de Tribuna Sur

ctv-5sd-publico-sardinero-tribuna-principal

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Buenas noticias para los aficionados del Racing en general, y sus abonados en particular. Las medidas anunciadas por el Consejero de Sanidad Miguel Rodríguez este martes 24 de agosto, donde vuelve el semáforo Covid a la región, no van a impedir la asistencia de público en las gradas de El Sardinero. A pesar de que Santander está en un nivel 3 de riesgo sanitario (junto a otros 11 municipios cántabros), las restricciones obligatorias que entrarán en vigor a las 00:00 horas de la madrugada del jueves al viernes permitirá el acceso de hasta el 50% del aforo del estadio; es decir, hasta 11.111 espectadores. Lógicamente, los más de 7.000 abonados no tendrán ningún problema en poder acudir al campo a animar a su equipo. De hecho, incluso se podrán poner a la venta entradas para que los aficionados que no sean abonados puedan presenciar el choque ante el Tudelano.

ctv-zf6-publico-sardinero

ASIENTO FIJO Y HABILITADA LA PREFERENCIA OESTE:

El Racing ha mejorado el protocolo de acceso a los Campos de Sport de El Sardinero para sus abonados del curso 2021/22, siempre respetando las medidas sanitarias a las que obliga la pandemia provocada por la COVID-19. Las principales novedades al respecto son las siguientes:

Estas medidas permanecerán vigentes mientras no haya variaciones en la situación epidemiológica en Cantabria provocada por la COVID-19. Además, los 300 abonados de la presente campaña que han retirado ya su entrada para el partido entre el Racing y el Tudelano pueden cambiar su asiento en las taquillas de Los Campos de Sport, cuyo horario hasta el viernes día 27 es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.