El Racing quiere obtener 1.000 abonados más con una campaña donde se regalará una camiseta exclusiva

La iniciativa busca que un abonado convenza, al menos, a otro aficionado para que saque el carnet. En los 3 partidos de esta temporada se han vendido un total de 12.426 entradas

Álvaro Mantilla porta la camiseta exclusiva que se regalará a cada 'viejo' abonado de la campaña

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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El Racing quiere que las gradas de El Sardinero sigan contando cada partido con más y más aficionados. El gran inicio de temporada, unido a la ilusión que despierta el nuevo proyecto liderado por Sebastián Ceria y Manolo Higuera hace que el club vea como una gran oportunidad plantear una campaña especial para captar nuevos abonados.

Dicha iniciativa quiere incrementar en, al menos, 1.000 abonados a los que ya tienen su carnet y superar los 13.000 en esta temporada 2023/24. Para ello, quieren que cada abonado del presente curso traiga uno nuevo; como regalo, recibirá como incentivo una camiseta exclusiva con el lema 'Racinguista, aunque llueva o sople el sur', que solo se podrá conseguir formando parte de esta campaña. Es decir, no se venderá en tiendas ni por internet. Si algún abonado convence, por ejemplo, a dos personas para hacerse abonadas, recibiría en ese caso dos camisetas exclusivas, como la que portó en el acto de presentación Álvaro Mantilla.

El director de Comunicación y portavoz del club, Roberto González, presentó la campaña a los medios presentes en La Albericia junto al canterano verdiblanco: "Queremos hacer ver al racinguismo que este club es de todos y que vamos a ser lo que queramos entre todos".

Para participar en la campaña, el 'viejo' abonado tiene que haber sacado su carnet antes del 15 de septiembre, y el nuevo pase tiene que ser abono, no vale el Carnet Racinguista. Deberá acudir con el que será 'nuevo' abonado a las taquillas para que se aplique la promoción. Según ha indicado, en estos momentos entre abonados y carnets racinguistas hay 12.154, que son 1.500 más que el año pasado por estas fechas, y 1.000 más tras cerrar la campaña de abonados de segunda vuelta en la temporada 22-23.

Además, en los tres partidos jugados en LaLiga Hypermotion en Los Campos de Sport, se vendieron 12.426 entradas, lo que hace una media aproximada de 4.000 localidades vendidas para los partidos ante el Eibar, Huesca y Amorebieta.

El club pretende que, al menos, 1.000 de esos 4.000 aficionados dé el paso y compre el carnet para esta temporada. Obviamente, esta no será la última campaña de captación de abonados; cuando finalice la primera vuelta liguera, el Racing expondrá la iniciativa para aumentar el número de socios para la segunda vuelta.

Este es el vídeo promocional de la nueva campaña de captación de abonados:

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