A la venta las mil entradas que el Oviedo ha enviado al Racing. 500 son para las peñas, que no organizan viaje
El partido en el Tartiere es de alto riesgo; no se podrán comprar localidades el mismo día del partido, ni portar distintivos del Racing en zonas no destinadas a afición visitante
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Oviedo ha enviado 1.000 localidades para que los aficionados del Racing puedan presenciar en el Carlos Tartiere (domingo 21- 16:15 horas) el partido de la 41ª jornada de LaLiga SmartBank que el Racing disputará ante el equipo asturiano. El club cántabro destina 500 entradas para su venta en las taquillas de El Sardinero (solo para abonados de la temporada 2022/23, pudiendo adquirir cada uno 2 como máximo) y facilita las otras 500 a la Asociación de Peñas Racinguistas, que las distribuirá entre sus agrupados.
Las localidades disponibles en Santander, que tienen un precio de 20 euros (Racing y Real Oviedo acordaron su importe en la primera vuelta), son nominativas, así que en el momento de su adquisición hay que facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar. La venta en las taquillas de El Sardinero se realizará desde este martes 16 hasta las 17:00 horas; el miércoles 17 de 10:00 a 17:00 horas, y el jueves día 18 de 10:00 a 14:00 horas.
DE ALTO RIESGO; LAS PEÑAS NO ORGANIZAN VIAJE:
El referido encuentro liguero, que será el último compromiso a domicilio de los verdiblancos este curso 2022/23, ha sido declarado de ‘Alto Riesgo’ por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. Por tanto, no se venderán entradas en las taquillas del estadio asturiano el mismo día del partido, ni se podrá acceder con distintivos racinguistas (camiseta, bufanda, gorro...) en las ubicaciones del graderío que no sean específicas destinadas previamente para la afición visitante.
De hecho, la Asociación de Peñas Racinguistas (APR) ha descartado organizar un viaje conjunto al Tartiere. Según el comunicado publicado, "nos gustaría reflexionar sobre la creciente tendencia autoritaria que estamos presenciando en el fútbol español. Por esta razón, hemos decidido suspender cualquier tipo de organización de viaje, en calidad de asociación, para el último desplazamiento de la temporada".