Un desengaño amoroso posible causa de la desaparición de Daniel Noriega

Su coche apareció abandonado en una zona frecuentada por suicidas

00:00

Emilio Noriega es el padre de Daniel

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Daniel Noriega tiene 28 años, es de complexión fuerte, y desapareció en Cieza el 28 de noviembre. La Guardia Civil encontró su coche abandonado en el viaducto de la A-67. Desde entonces, su padre Emilio y un puñado de familiares, amigos y voluntarios lo buscan sin descanso.

Se reúnen cada mañana a las 9:00 en la taberna El Peli, que regenta su padre en Castañeda, y salen a buscarlo incluso aunque haga mal tiempo. No se explican que ha podido pasar.

El domingo 28 de noviembre, 4 de la madrugada, la Guardia Civil llamó a la madre de Daniel para decirle que habían encontrado el coche de su hijo abandonado en el viaducto de la A-67 en Cieza. Lo primero que pensaron sus padres es que se había quedado sin gasolina, y que se habría perdido al marcharse a pie.

Pero la Guardia Civil les dio otro dato que llenó de nerviosismo a la familia: el lugar donde apareció el coche es un lugar frecuentado por los suicidas. El nerviosismo inicial se ha transformado en preocupación al pasar los días y no tener noticias de Daniel.

Según cuenta su padre en COPE, la opción que baraja la familia es que todo se ha debido a un desengaño amoroso. “Daniel es un joven feliz, estudioso, sin vicios. Estaba entusiasmado con su novia y parece que ella no quiere comprometerse a más”, dice el padre.

No van a parar hasta encontrar alguna pista.

Escucha en directo

En Directo COPE CANTABRIA

COPE CANTABRIA

En Directo COPE MÁS CANTABRIA

COPE MÁS CANTABRIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN