Monumental bronca en un edificio de Santander por lo que ha comprado una vecina: así lo han malinterpretado

Una historia que ha contado la cuenta de X, antiguo Twitter, en @LiosDeVecinos y que ha revolucionado las redes sociales

Santander

Alamy Stock Photo

Santander

Redacción digitalAna Rumí

Madrid - Publicado el

3 min lectura

Aquí no hay quien viva La que se avecina, dos series que marcaron a toda una generación en España y que relatan una situación que todos hemos vivido alguna vez: la difícil convivencia entre los vecinos. 

Y no, no estamos queriendo decir que siempre haya mala relación con ellos o que en todo momento pase, pero lo cierto es que, en algún momento, acaban surgiendo rencillas que tienen que ser superadas en algún momento.

Que si te ha caído el agua de lo que ha tendido el vecino de arriba, que si el repartidor se equivoca y llama a tu puerta, o cualquier nimiedad que haya provocado una disputa en una reunión de vecinos. Cualquier cosa suscita una pelea que puede acabar en las redes sociales.

Verjas de hierro forjado adornadas en la planta baja de un edificio de apartamentos en La Laguna, Tenerife, Islas Canarias, España

Alamy Stock Photo


Y te lo decimos con conocimiento de causa, porque hay una cuenta en X, antiguo Twitter, (@LiosDeVecinos) que se dedica a recopilar estas disputas entre vecinos y, al final, consigue que se vuelvan virales.

Y esto es, precisamente, lo que ha ocurrido en un edificio de Santander. Y es que han surgido algunos problemas entre vecinos con una en concreto: la vecina del 3ºB. Uno podría que pensar que es por algo muy grave que ella haya hecho, pero no, se trata más bien de un malentendido.

El malentendido por el que han tenido una bronca

Hay veces que, en esta vida, malinterpretamos las intenciones de los demás y damos por hecho cosas que no son. Porque sí, la comunicación, en cualquier relación, es fundamental. 

Sin embargo, los vecinos de Gema, esta vecina del 3ªB, que contaba a la cuenta de X (antiguo Twitter) @LiosDeVecinos, lo que han interpretado, de mala manera, sus vecinos.

Y es que ella se compró un ambientador en la puerta de su casa para evitar malos olores. Lo ha colocado encima de su mirilla, por fuera, y, por la forma que tiene, sus vecinos han creído que era una cámara. Así se lo hacían saber en una notificación.

“Se ha instalado en la puerta de tu vivienda una especie de cámara. Te ruego que me informes de la utilidad de dicho aparato, ya que, si es una cámara, por ley de protección de datos está prohibido poner cámaras que apunten a las zonas comunes sin expresa aprobación de los propietarios de la comunidad” le informaban.

Enseguida, ella, partida de risa, decidía informar a sus vecinos de que, aquel aparato que tanto les perturbaba, era en realidad un ambientador que ha comprado.

Lo hacía poniendo una nota en su puerta. “Nos ha llegado una notificación de que hemos incorporado una cámara en la puerta. ¡Es un ambientador! Del Mercadona, recomendable y muy barato, por si os interesa” decía.

Debajo de la nota dejaba el cartón que envolvía al ambientador, para que dieran fe de que se trataba de ese aparato.

La advertencia de unos vecinos de Valencia a su vecino madrugador

Son muchos los vecinos que, hartos de una situación que viven en su edificio, deciden comunicarlo a través de una nota que dejan en el relleno. A veces, todo hay que decirlo, hay algunas notas un poco ofensivas.

En este caso de este edificio de Valencia, nada más lejos de la realidad, porque era una nota muy educada. Igualmente, sí que le decía cuatro cosas que quería decir a ese vecino, especialmente por lo que hace cuando se levanta.

Y es que este vecino madruga mucho para ir a trabajar, lo que es, en realidad, algo normal. Sin embargo, lo que hace para despertarse es lo que inoportuna al resto.

Valencia

Alamy Stock Photo

Valencia

“La alarma de su despertador suena con frecuencia durante la madrugada (hasta 12 veces esta madrugada pasada) y despierta a mi niña, lo cual está afectando a su descanso” comentaba.

“Entiendo que las alarmas son importantes, pero me preguntaba si podrías ajustar la duración de la alarma para que sea menos molesta. Estoy seguro de que podemos encontrar una solución que funcione para ambos. Gracias por tu comprensión y ayuda” sentenciaba la nota.

No sabemos si al final habrá hecho algo, pero la solución es difícil porque, lo mismo, este vecino tiene un sueño tan profundo que cualquier cosa no le despierta.

Escucha en directo

En Directo COPE CANTABRIA

COPE CANTABRIA

En Directo COPE MÁS CANTABRIA

COPE MÁS CANTABRIA

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN