La N-629 deja otros dos heridos graves
Dos vehículos chocaron frontalmente en el punto más negro de las carreteras de Cantabria
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dos personas han resultado heridas tras impactar frontalmente dos vehículos en el kilómetro 80 de la N-629, a la altura de Rasines. Una de ellas se encuentra en estado grave. El accidente ha tenido lugar en uno de los puntos negros de la red viaria de Cantabria en la que se han registrado varias víctimas mortales en los últimos años.
Para atender el incidente semovilizó a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil, a sanitarios del 061 y a personal de mantenimiento de carreteras.
La mujer implicada en el accidente, que presenta el estado más grave, ha tenido que ser excarcelada del turismo en el que viajaba por los efectivos del 112 en una compleja maniobra, dada la situación en la que han quedado los vehículos tras el fuerte impacto.
Una vez liberada del habitáculo en el que permanecía atrapada, ha sido puesta a disposición del equipo sanitario del 061 que la ha estabilizó y trasladó en un Soporte Vital Avanzado (SVA) al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
El varón implicado en le accidente fue evacuado al Hospital Comarcal de Laredo con pronóstico reservado, a la espera de pruebas diagnósticas.