Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presumen de tener ADN Albacete

Los humoristas, albaceteños de pura cepa, han querido dejar su mensaje en nuestra campaña

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Compañeros y amigos, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla han dejado inolvidables momentos de humor juntos. Y también han querido dejar su huella en esta campaña de ADN, porque ellos son albaceteños de pura cepa y llevan el nombre de la provincia allá por donde caminan, siempre con orgullo y hablando del buen hacer de todos los manchegos. Y es que ¡Que orgullo! que las sonrisas y el humor nos representen de la mano de estos dos personajes tan alegres y conocidos.

Ernesto Sevilla: “Yo no tengo ADN Albacete. El tener este ADN Albacete, te hace ser un Dios. Viva Albacete”

Joaquín Reyes. “Yo también tengo ADN Albacete. Y es que nos da mucho gustico decir que somos de Albacete”

CAMPAÑA ADN ALBACETE

Sentirse de Albacete, haber nacido aquí o vivir en esta provincia es un privilegio. Somos una sociedad acogedora, solidaria y luchadora. Con mucho talento que derramamos en todo lo que hacemos y allí donde trabajamos, porque nuestros proyectos tienen corazón, tienen nuestra seña de identidad.

Los albacetenses somos generosos, nos encantar vivir y disfrutar nuestras tradiciones, pero si algo nos diferencia, es que nos encanta compartirlas con todas las personas, lleguen de donde lleguen. Somos bondadosos de nacimiento y nos sentimos únicos por nuestra forma de entender la vida.

Nuestro carácter pone por delante el trato humano y cercano, las personas y los sentimientos que demostramos en cada paso que damos. Somos gente de bien que no necesita decirlo, se conforma con demostrarlo.

Sabemos lo que es el viento y hemos aprendido a sacarle partido, a movernos con cada soplo aire.

Conocemos el frío extremo, y lo disfrutamos, pero también salimos a brillar con cada rayo de sol y de calor.

Tenemos mucho arte… casi tanto como navajas y ambas cosas, las hemos repartido por el mundo, llevando Albacete por cada rincón.

Nuestra gastronomía es tan rica que empieza en el mejor queso y el mejor vino para llegar hasta las estrellas de la cocina.

Nuestra habla castellana, los cientos de dichos y palabras ya hicieron grande la lengua de Cervantes y año tras año este diccionario se amplía, con esas palabras que solo los albaceteños entendemos.

Nuestras ferias y fiestas con la devoción y el toro, son únicas porque nuestra forma de vivirlas las convierte en irrepetibles.

ADN Albacete es concentrar en tres siglas todas las cosas que hacen que no queramos ser de ningún sitio más que de esta provincia.

ADN Albacete es todo aquello de lo que nos sentimos orgullosos.

ADN Albacete es el sentimiento de sentirse albacetense.

Si has leído esto y en algún momento has sentido una emoción, algún pelito de punta o incluso una lagrimita asomando, sin duda tienes ADN Albacete.

ADN Albacete es tu forma de vivir nuestra provincia… mándanos tu versión a adnalbacete@cope.es