CONCESIONARIO ALBACETE

Martiaga Automoción recibe la más alta distinción de Hyundai en Postventa

Han sido necesarios más de 14 meses de formación y adaptacions para que la experiencia de taller en este concesionario sea considerada 'de excelencia'

ctv-o2w-img 5681

Miguel Yeste

Albacete - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Comprar un automóvil es una acción que nos puede llevar dos o, como mucho, tres veces a un concesionario, incluyendo el de la entrega de nuestro nuevo vehículo. Una vez adquirido, las visitas a esas mismas instalaciones para el mantenimiento y reparación serán bastantes más.

De ahí que esos cocesionarios que han mejorado sus exposiciones y espacios dedicados a la atención al nuevo cliente, hayan también implementado protocolos en todo lo que significa la postventa.

Hyundai, una de las marcas con mayor fuerza en ventas, con una gama completísima tanto en modelos como en variantes de motorización y con un vehículo como el Tucson, liderando su segmento y rompiendo moldes, no se ha quedado atrás en esta iniciativa y ha apostado por una política propia en este apartado.

Así nace Hyundai Pro Philosophy, una nueva forma de enfocar la relación con los clientes de la marca que se basa en pilarescomo el trabajo en equipo, la integración, la actitud procactiva, el respeto y la comunicación y que durante los últimos catorce meses ha ido implantando en el concesionario albaceteño Martiaga Automoción hasta conseguir finalmente la certificación de la firma coreana.

Marcos Lóez, Jefe de este área de Postventa en Martiaga nos ha confesado que "han sido meses de intenso trabajo de todo este equipo que formamos el dapartamento y que implica a una quincena de personas, desde asesores de servicio a mecánicos o personal de administración para que cuando un cliente viene a nuestra nueva zona de recepción se sienta cómodo e informado y no tenga que esperar mucho más de una hora y media por una operación de manteniemiento normal de su coche".

El propio responsable de Postventa en Martiaga Automoción, nos indica que "gracias a que todos estamos implicados en estos procedimientos, la coordinación es máxima y somos capaces -como en los días de Navidad- de atender más de 25 vehículos en un solo día".