OCIO

Planes de verano en Albacete: ¿Qué tal unas carreras en kart?

A cinco minutos de la capital, en Chinchilla de Montearagón, FastKart te ofrece varias posibilidades para elevar tu adrenalina y disfrutar con seguridad en un circuito

ctv-lab-whatsapp-image-2023-07-28-at-102048

Miguel Yeste

Albacete - Publicado el

2 min lectura

Seguro que alguna vez has pasado por la A31 a la altura de Chinchilla de Montearagón y has visto unas banderas junto a la vía de servicio de esta carretera. Incluso es posible que hayas escuchado el ruido de motores. Si no sabes que Albacete cuenta en ese espacio con una pista de kart, quizá ha llegado el momento.

Desde hace diez años, esa pista se llama FastKart y ofrece una experiencia muy divertida que nosotros mismos en COPE hemos tenido la oportunidad de disfrutar para contarla en primera persona.

¿Cómo funciona Fastkart Albacete? Muy fácil. Tal y como nos ha explicado su responsable, Antonio Martínez, te pones en contacto con el circuito a través de la página web, eliges la modalidad y reservas la hora que más te convenga. También puedes ir sin esa reserva pero te expones a que en ese momento esté ocupado.

Cuando llegas a Fastkart te informan del funcionamiento, te pones el casco y a rodar... Puedes hacerlo desde 20 euros que es el mínimo por conducir durante diez minutos, pero lo más divertido es sentir la adrenalina de una carrera. Eso cuesta 30€ (20 los miércoles) y te da derecho a cuatro vueltas de clasificación, los 'entrenamientos clasificatorios' y una carrera a doce vueltas, tras la cual tienes incluso el podio y la tabla de tiempos y pasos por vuelta.

Lo mejor para que la experiencia sea más completa es acudir en grupo. Es el caso de Adri y sus amigos, que pasan el verano en Corral Rubio y que esta semana decidieron acudir una tarde a FastKart a quemar rueda y tener un pique deportivo y sano con su pandilla.

ctv-2zp-whatsapp-image-2023-07-28-at-101155-2

Para completar este buen momento que nosotros también hemos tenido, FastKart ofrece la posibilidad de refrescarse con helados y bebidas frías para comentar cómo ha ido la carrera. Y si vas con acompañantes, estos no solo pueden ver el desarrollo en directo en el circuito; también pueden seguir en las pantallas los tiempos y la clasificación. Un lujo y una diversión cercana en el verano de Albacete.