Alcorcón 0-1Albacete

5 goles, 5 victorias y portería a 0

En la décima jornada, el Albacete BP venció ante el Alcorcón de nuevo por un gol de diferencia, gracias a un penalti por mano que transformó Rey Manaj

Albacete

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Tras 10 jornadas, el Albacete BP suma 4 derrotas, un empate y 5 victorias con 5 goles dejando la portería a 0.

En la décima jornada, el Albacete Balompié venció ante el Alcorcón de nuevo por un gol de diferencia, gracias a un penalti por mano que transformó Rey Manaj en la segunda parte. Un encuentro que dejó la lesión de Manu Fuster, que sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Le mantendrá fuera de los terrenos de juego un mes aproximadamente.

En el primer minuto de partido llegó la primera aproximación del conjunto de Ramis con un centro de Fran García que cabeceó Zozulia, pero fue a parar a las manos del meta alfarero. Transcurridos los minutos, al Alcorcón no le faltaba llegada y ni tampoco dominio. Ramis en el minuto 14 se vio obligado a cambiar de sistema tras una durísima entrada de Miakushko sobre Fuster, en la cual ni siquiera el colegiado Vicandi Garrido pitó falta. Fuster consciente de la lesión de inmediato pidió el cambio. Se retiraba un media punta y entró Rey Manaj para jugar con dos delanteros. El Alcorcón se acercó por los dominios de Tomeu pero sin ocasiones claras. Tras una primera parte trabada llegó el descanso. Nada más arrancar la segunda mitad, Zozulia remató una falta lateral de Susaeta que atrapó Dani Jiménez. En el minuto 65, llegó la jugada crucial del encuentro, Susaeta cabeceó un balón que golpeó en el brazo de Paris Ado. Jugada revisada en el VAR con la que el colegiado señaló penalti y en el 66, Rey Manaj no desaprovechó la oportunidad.

Con el 0 a 1 el Albacete se encontraba más cómodo, pero el equipo alfarero buscaba la igualada y en el 88 Stoichkov lo intentó pero Arroyo consiguió desviar el tiro. En el 95, los locales pidieron penalti por un empujón de Silvestre a Elgezabal, pero tras la revisión del colegiado, quedó en nada y el conjunto de Ramis se llevó en la maleta de vuelta a casa los 3 puntos. El Albacete Balompié con 16 puntos se coloca séptimo empatado a puntos con Zaragoza y Girona, quinto y sexto respectivamente.