DEPORTES

Ramis: "Conseguir puntos cada vez se hace más difícil"

El Albacete Balompié se enfrenta al Nástic de Tarragona el sábado a las 20:00 horas en el Nou Estadi

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete Balompié

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Albacete Balompié ha puesto rumbo a Tarragona tras la sesión de entrenamiento. El sábado se mide al Nástic a las 20:00 horas en el Nou Estadi.

A la lista de convocados regresan Zozulia, Acuña, Gentiletti y Arroyo, mientras que, Eugeni y Gorosito continúan de baja por lesiónMuntari suma su segunda llamada del míster.

Otro apunte. Recordemos que, el entrenador de porteros del AlbaceteCarlos Cano ha sido sancionado con 4 partidos tras los insultos que el colegiado Iglesias Villanueva reflejó en acta, tras el encuentro Cádiz 1 - 0 Albacete de la pasada jornada.

El conjunto blanco suma 3 jornadas consecutivas sin marcar, pero al técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis no es algo que le preocupe, "Es normal dentro de una liga de 42 jornadas, donde no siempre se pueden mantener los mismos números. Son cuestiones de tramos de temporada" ha afirmado el entrenador del Albacete.

El equipo liderado por Enrique Martín, llega a este encuentro tras la derrota ante el Osasuna por la mínima, con un gol no exento de polémica, por si el balón rebasó completamente la línea de gol. El conjunto tarraconense tiene 21 puntos y 8 jugadores nuevos respecto al partido de ida con resultado 2 a 0 para el Albacete.

El jugador del Nástic, Fali, pieza importante en defensa finalmente, está disponible para el encuentro ante el Albacete. La pasada jornada, abandonó el terreno de juego en camilla tras sufrir una contusión en el brazo.

Ramis opina que, "El Nástic es un equipo que a nivel colectivo está haciendo las cosas muy bien. Todo eso acompañado de ese empuje, esa energía y ese último aliento que van a tener, los hace peligrososo sino respondes con la seriedad que requiere el partido. El Albacete sabe que el encuentro del sábado es durísimo".

"Sumar puntos ahora no suma, sino que multiplica. Conseguir puntos cada vez se hace más difícil", ha concluido Ramis.