ALBACETE BP
Ramis: "El Real Oviedo tiene mucho más de lo que refleja la clasificación"
El equipo asturiano es el colista de la clasificación pese a contar con uno de los pichichis de la categoría
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El conjunto de Ramis este domingo, 13 de octubre recibe al colista de la tabla, el Real Oviedo. Partido que se disputa a las 18:00 horas en el Carlos Belmonte. El míster del Albacete no cuenta con Rey Manaj ni Eddy Silbvestre, ya que se encuentran con sus respectivas selecciones Albania y Azerbaiyán. Y en cuanto a las bajas por lesión, Nico Gorosito, Roberto Olabe y Manu Fuster, estos dos últimos jugadores se han podido ver hoy realizando ejercicios al margen. Mientras, el resto del equipo ha practicado fútbol tenis.
En las filas del Oviedo está cedido Alfredo Ortuño, uno de los pichichis de Segunda División, junto con Chistian Stuani del Girona y Luis Javier Suárez del Zaragoza. Jugadores que han marcado 7 dianas cada uno. Recordemos que, el equipo asturiano no puede contar con Ortuño para este encuentro por temas contractuales.
Ramis opina que la situación del Real Oviedo es engañosa, porque es una buena plantilla y está convencido de que el equipo de Javier Rozada va a reaccionar, aunque espera que no sea en el partido del domingo. "Se nos va a plantear un partido super intenso, es un equipo bien armado, que ha crecido en intensidad y en ritmo, y eso hay que saber combatirlo e igualarlo; y por momentos superarlos si quieres sacar un resultado positivo. Con lo cual tenemos un partido tremendamente difícil por delante contra un equipo que tiene mucho más de lo que refleja la clasificación" opina Ramis.
En otro orden de cosas, el técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis ha sido elegido como el mejor entrenador de la temporada pasada en Segunda División. Ramis recogerá el galardón en 12 de noviembre en la VIII Edición de los "Premios Ramón Cobo". Reconocimiento que decide la RFEF y la junta directiva del comité de entrenadores.
"Estamos contentos de obtener un reconocimiento de esa envergadura. Es bueno para nosotros, es bueno para el club porque es por el rendimiento que el año pasado ofrecieron nuestros jugadores, del respaldo que tuvimos del club, de la grada. Al final es como en Navidad, el premio está muy repartido" afirma Ramis.