DEPORTES

Ramis:"No hay un vencedor o perdedor definitivo en esta pelea pero a estas alturas 3 puntos es un buen trofeo"

El Albacete Balompié solo ha logrado vencer en una ocasión en El Sadar. Fue en Segunda División, en la temporada 1999-2000 con Julián Rubio

Ramis

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Albacete Balompié ya se encuentra en Pamplona donde hoy realizará su última sesión de entrenamiento de cara al partido de mañana, sábado ante Osasuna a las 18:00 horas.

Álvaro Tejero al parecer sufre una sobrecarga, pero si ha entrado en la convocatoria. Por este motivo la lista es de 19 futbolistas en vez de 18 como viene siendo habitual.

Nico Gorosito ha sido la principal novedad. El central argentino vuelve a estar a las órdenes del técnico tarraconense tras superar sus problemas en un dedo del pie, que le han acompañado durante toda la temporada y que, además le obligaron a pasar por el quirófano días después de jugar su último partido con el Albacete, el pasado 15 de diciembre en Los Pajaritos ante el Numancia.

No han viajado para este encuentro, Caro por lesión, Juan Martín, Malsa, Muntari ni Ballou.

El Albacete Balompié en 13 partidos disputados en El Sadar frente a CA Osasuna solo ha logrado una victoria. Fue en Segunda División, la temporada 1999-2000 bajo el mando del técnico albaceteño, Julián Rubio Sánchez. Un gol de Jesús Muñoz dio el triunfo al conjunto blanco que ese año acabó la campaña en décima posición en la tabla mientras que, el equipo navarro consguió el ascenso a Primera.

Volviendo a la actualidad, Luis Miguel Ramis valora este duelo, “como una final, en el sentido de que si ganamos tiene premio que son 3 puntos muy importantes. No hay un vencedor o perdedor definitivo en esta pelea, pero a estas alturas 3 puntos es un buen trofeo quedando lo que queda, por lo tanto si lo encaramos por ahí si es un partido como todos los que nos van a quedar super importante, venimos también de sumar 4 puntos en 2 partido en casa, que es super dificil”.

El Osasuna, llega a esta trigésimo sexta jornada, tras su victoria por 1 a 2 en el Martínez Valero ante Elche, después de remontar un 1 a 0 en contra.

El jugador Fran Mérida, afirma que no fue su mejor partido pero que supieron reaccionar. Opina que, su equipo debe seguir la misma línea y debe ser cautos. El Albacete le parece un gran equipo.