REPORTAJE

Alojamiento rural Aviam: un motivo fácil para justificar tu próxima escapada

Situado en el corazón de La Manchuela albaceteña, en Alatoz, este proyecto familiar, que se ofrece en cómodas suites o en casa completa, enamora a primera vista

Foto: Aviam

Imagen de la casa rural Aviam en Alatoz

Miguel Yeste

Albacete - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Este mes de julio culminaba un sueño y comenzaba otro. El que terminaba estaba unido a unas obras que durante varios años han transformado una casa familiar en el municipio albaceteño de Alatoz en un alojamiento rural con mucho encanto. El que comenzaba lo pueden disfrutar desde ese mismo momento las personas que busquen un espacio único, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que se pueden pedir a un establecimiento turístico.

Salomé Hernández, responsable de este alojamiento, nos ha contado este martes en COPE Albacete que este es el proyecto de una familia enamorada del pueblo de sus abuelos, habiendo concebido Aviam como un alojamiento rural situado en el corazón de la Manchuela, donde la tranquilidad y la belleza natural se entrelazan para brindarte una experiencia única.

Tanta es esa vocación familiar que hasta lo han querido transmitir con el nombre. Aviam significa ‘Abuela’, una abuela que creció en este pueblo correteando por sus caminos, entre sus cerros, y que inculcó valores que esta nueva generación ahora ha querido reflejar y transmitir con este proyecto.

Inaugurado el pasado 20 de julio, Salomé nos ha explicado también que "las impresiones de los clientes están siendo buenísimas y a pesar de haber empezado en mitad del verano, las reservas se suceden y las puntuaciones están siendo también muy positivas".

DESCRIPCIÓN y servicios

Aviam se ofrece con dos posibilidades para alojarnos: de un lado tiene cinco habitaciones tipo suite con baño privado y bañera de hidromasaje. Como instalación común cuentas con un amplio salón que tiene hasta una chimenea a dos caras. En el exterior hay varios espacios ideales para respirar el aire de la naturaleza y hasta disponen de una piscina para disfrutar en los meses de verano.

Lógicamente si alquilas la casa completa que ofrece una capacidad de 12-14 personas, todos estos espacios se convierten en privativos. Puedes consultar más información en su página web.

      
             
      

Según cuenta Salomé Hernández, la casa invita a estar en ella, pero si te apetece hacer una visita a una bodega cercana, tener una experiencia multiaventura o conocer los pueblos de La Manchuela, también es posible.

Viendo el vídeo adjunto de Aviam Alojamiento Rural o escuchando la entrevista a Salomé, la verdad es que la oportunidad se presenta pintiparada para que nuestra próxima escapada de fin de semana o de puente tenga este destino.