El alumnado del colegio Giner de los Ríos da sus primeros pasos en radio

25 niños de 5º A del colegio público Giner de los Ríos de la capital, iniciaba junto al equipo de Cope Albacete, su pequeña andadura en el mundo de las ondas radiofónica

ctv-hrr-whatsapp-image-2023-04-25-at-095802

Alicia Martínez

Albacete - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El pasado viernes 21 de abril la clase de 25 niños de 5º A del colegio público Giner de los Ríos de la capital, iniciaba junto al equipo de Cope Albacete, su pequeña andadura en el mundo de las ondas radiofónicas.

Cope Albacete junto al profesorado de dicho colegio se unieron para que estos alumnos y alumnas crearan un espacio de radio desde el principio.

En esta iniciativa los propios niños debían crear una escaleta (guion) para la elaboración del programa. Y donde debían incluir aspectos como la información del tiempo y de carreteras, publicidad y una entrevista hablando de nuestra ciudad y sus curiosidades.

Entre nervios y sonrisas tímidas, los niños por grupos de cinco entraban al estudio que la cadena montó para que ellos pudieran dar vida al programa.

Durante la mañana cinco grupos defendieron sus guiones y mostraron una gran profesionalidad

ctv-bxc-whatsapp-image-2023-04-25-at-095941

Y lo que comenzaba con nervios y sonrisas tímidas, terminaba entra risas y anécdotas para contar a sus compañeros que esperaban con ansias en clase.

Ahora la emisora ha seleccionado un grupo de niños para que se vayan a la emisora y graben un programa junto a Alicia Martínez, redactora de dicha emisora.

¿Haremos cantera con estos niños?

ctv-et9-whatsapp-image-2023-04-25-at-095839

Puedes escuchar sus programas, a continuación:

00:00
Taller de radio- Grupo 1

-

00:00
Taller de radio- Grupo 2

-

00:00
Taller de radio- Grupo 3

-

00:00
Taller de radio- Grupo 4

-

00:00
Taller de radio- Grupo 5

-

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE ALBACETE

COPE ALBACETE

En Directo COPE MÁS ALBACETE

COPE MÁS ALBACETE

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN