Un taxista encuentra una cantidad enorme de dinero en su coche y esto es lo que ocurre
Ocurrió este domingo en Albacete y el final de la historia es feliz para la persona que perdió su cartera dentro del coche

Toribio nos ha contado esta historia
Albacete - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Seguro que más de una vez te has preguntado qué harías si te encontraras en la calle o en un espacio público una cartera con dinero...
No sé tu respuesta, pero historias como la que aconteció este domingo en Albacete, u otras parecidas, nos reconcilian con el ser humano y su bondad.
Este domingo, en un servicio habitual de taxi en la capital manchega, un usuario se dejaba en el interior del vehículo una cartera con 4.000 euros. Se desconoce el motivo que llevaba a esta persona a viajar con tanto dinero en metálico, pero cuando el chófer de este taxi albaceteño encontró semejante cantidad, no tardó en llevar lo encontrado a la Comisaría de Policía.
Pepe, que así se llama este 'Ángel de la Guarda' nos ha contado en COPE Albacete cómo fue esta historia que protagonizó el domingo y que comienza cuando una persona llega a su parada en calle Feria porque no encontraba su coche. Pepe le ayudó a buscarlo por el entorno y hasta le acompañó a la salida hacia su pueblo....

Pepe cuenta lo que ocurrió a COPE Albacete
Según nos cuenta a COPE Albacete Toribio, que es el propietario de la licencia de ese taxi que el domingo conducía Pepe, su compañero encontró la susodicha cartera entre los asientos aun cuando por el coche habían pasado hasta dos clientes; la llevó a la Policía y cuando se había marchado de la Comisaría recibió una llamada telefónica de esta persona.
Ambos se encontrarían un rato después en ese lugar, en la sede de la Policía y ahí vinieron los abrazos y agradecimientos.
QUISO GRATIFICAR AL TAXISTA
Tras recibir semejante alegría. Según nos cuenta Pepe "no te imaginas los abrazos que me daba, y hasta incluso quiso gratificarme, algo que rechacé".
Esta historia que hoy nos ha contado Toribio vuelve a poner de manifiesto una vez más la honestidad de los profesionales de este sector, a veces denostado por una parte de la sociedad, afortunadamente un número mínimo, porque la mayoría pensamos que son unas pesonas siempre atentas al cliente, a sus necesidades, y en este caso a sus olvidos.
Por cierto, que como no es lo único que se pierde cada día, deberías saber qué se hace con un paraguas, unas llaves o una carpeta, esos objetos que a diario se pierden entre los asientos de un taxi y que si son de escaso valor acaban en la sede de la Asociación, en la calle José Carbajal, junto a la plaza Elíptica.