SUCESOS

Dos fotos un poco caras... y temerarias

Un vehículo fue detectado ayer miércoles en menos de un cuarto de hora muy por encima de la velocidad permitida en la Avenida Gregorio Arcos

Pillado en dos ocasiones muy por encima de la velocidad permitida

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En once minutos, dos fotos al mismo coche, en el mismo tramo y a una velocidad muy por encima de la permitida. Ayer, la Policía Local de la capital contaba en sus redes sociales que un vehículo había sido detectado a 73 y 101 kilómetros por hora en un lugar en el que la velocidad es de 50, en concreto en la Avenida Gregorio Arcos.

El conductor, o conductora, de este automóvil que se ve en las imágenes se enfrenta a dos sanciones, de 300 euros y dos puntos por la primera y de 600 euros y seis puntos por la segunda.

Y todo ello en mitad de la Campaña Especial de Control de la Velocidad que tiene en marcha la Dirección General de Tráfico y en la que colabora la Policía Local de la capital.

Otras actuaciones del día

En otro orden de cosas, ayer miércoles se produjeron hasta 26 intervenciones de la Policía Local relacionadas con las fuertes rachas de viento que sufrimos a primera hora de la tarde, destacando los dos vehículos que sufrieron daños por la caída de ramas o árboles y una persona herida por una sombrilla desplazada.

RESUMEN ACTUACIONES FENÓMENOS METEOROLÓGICOS

– 1 Desplazamiento de contenedores.

– 7 Desprendimientos fachadas o elementos.

– 15 Caídas de árboles.

– 1 Lesiones leves por caída sombrilla.

– 2 Daños a vehículos por árboles.

TOTAL: 26

La situación generada obligó al Ayuntamiento de Albacete a cerrar los parques de Abelardo Sánchez y Fiesta del Árbol, aunque no se registraron incidencias de mayor consideración.