SUCESOS
Se pone de moda el 'empotring'
La semana pasada fue un autobús urbano. Ayer fue un taxi el que, por evitar un choque con un camión, acabó en una fachada de Alcalde Conangla
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
No deja de ser una casualidad, una fatal casualidad, pero el transporte público en Albacete ha protagonizado en solo cinco días dos hechos de esos que animan las conversaciones de ascensor y de barra de bar en un monótono verano en el que hablar del tiempo y las altas temperaturas resulta muy aburrido.
Si la semana pasada (miércoles) fue un autobús urbano el que acabó estampado contra un cajero automático de una oficina bancaria en la calle Tesifonte Gallego, ayer lunes fue un taxi el que protagonizó un hecho de similares consecuencias aunque con diferente prólogo.
Según informa la Policía Local en sus redes sociales, el accidente se produjo entre un turismo y un camión y acabó con el coche (un taxi) en la fachada de una empresa dedicada a la venta de pintura y papeles pintados, habiendo atravesado la acera y tocado otro coche estacionado.
Afortunadamente, ni en el accidente del pasado miércoles en la calle Ancha ni en éste acaecido en Alcalde Conangla frente al Centro Comercial Albacenter se han producido víctimas.