Aída Mauri se lleva el Certamen de Pintura Rápida 'Villa de Bolaños', que cumple 25 años

Se establecieron diversos premios dotados de una cuantía de 1.000 euros más diploma para el primer puesto, que fue para la joven catalana Aída Mauri Crusat

Certamen de Pintura Rápida 'Villa de Bolaños'

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Certamen de Pintura Rápida 'Villa de Bolaños', que ha cumplido 25 años, ha sumado un nuevo récord de participantes con un total de 37 en la última edición.

Al igual que en la edición del 2020, el certamen se celebró durante la noche para ofrecer a los concursantes otras perspectivas del paisaje y el entorno bolañego. Así, desde las 20.00 horas del sábado 21 de agosto, hasta las 01.30 horas de la madrugada del domingo 22, los concursantes tuvieron la oportunidad de plasmar de una forma distinta, su visión particular del panorama urbano y rústico de Bolaños.

Se establecieron diversos premios dotados de una cuantía de 1.000 euros más diploma para el primer puesto, que fue para la joven catalana Aída Mauri Crusat, seguido de otro trofeo de 500 euros, también acompañado de diploma para Richard García Rodríguez que quedara en segundo lugar en la clasificación.

Al mismo tiempo, se entregaron otra serie de galardones dotados con cuantías de entre 300 euros, y donados por diversas empresas locales