Detenido el presunto asesino de su pareja en Villarrubia de los Ojos
Ha sido arrestado por estos hechos en la localidad de Villarta de San Juan
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El presunto asesino de su pareja en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha sido detenido por estos hechos en el también municipio ciudadrealeño de Villarta de San Juan.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que la detención se ha producido sobre las 21.45 horas tras el dispositivo de búsqueda establecido por el Instituto Armado.
El presunto autor de estos hechos no tenía denuncias previas por agresión ni por malos tratos, según han señalado fuentes de la Delegación del Gobierno, que confirman que se trata de un supuesto caso de violencia de género.
No obstante, sí que tenía antecedentes y una orden de alejamiento de sus tres hijos por violencia en el ámbito familiar.
En concreto, el hombre fue condenado por estos hechos que ocurrieron en Daimiel. La orden de alejamiento por violencia en el ámbito familiar de sus tres hijos fue con una pareja anterior, que falleció en el año 2013, han apuntado fuentes cercanas al caso.
LOS HECHOS
La mujer, de unos 50 años de edad, ha muerto este domingo tras ser apuñalada en el cuello presuntamente a manos de su pareja en la vivienda en la que convivían en el municipio ciudadrealeño, han confirmado desde la Guardia Civil.
Asimismo, estas fuentes apuntan que el presunto autor de los hechos había huido del domicilio por lo que desde el Instituto Armado se ha establecido un dispositivo de búsqueda que ha dado como resultado su detención.
Desde el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que han recibido un aviso sobre las 17.40 horas por este suceso, ocurrido en la Avenida del Carmen de la localidad.
Al lugar se han desplazado agentes la Guardia Civil y la Policía Local, que han hallado a esta mujer con un corte de arma blanca en el cuello. También ha acudido un helicóptero medicalizado y dos ambulancias, que no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona.