Evolucionan favorablemente las jóvenes heridas en el accidente de Argamasilla
Las chicas de 18 años que iban en el vehículo donde murieron 3 jóvenes están ingresadas en Ciudad Real y Toledo. La acompañante del conductor causante del accidente, en Alcázar
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las jóvenes de 18 años heridas de gravedad el pasado domingo en el dramático accidente de tráfico de Argamasilla de Alba en el que murieron tres de sus acompañantes, de 20, 21 y 16 años, evolucionan favorablemente en los Hospitales de Ciudad Real y Toledo.
La chica ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario de Ciudad Real con lesiones cerebrales, según han informado fuentes del SESCAM a La Voz de Tomelloso, evoluciona favorablemente "dentro de la gravedad", mientras que la otra joven, que fue trasladada al Hospital "Virgen de la Salud" de Toledo por lesiones en el tórax, permanece estable dentro de la gravedad.
Por otro lado, la joven de 17 años que viajaba en el vehículo que origino el trágico siniestro fue operada en el Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan y continúa estable y en planta.
EL LUNES FUERON ENTERRADOS LOS 3 JÓVENES FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE
En medio de una gran consternación y dolor, en la mañana de este lunes Gonzalo Hilario, de 20 años de edad y su amigo Emous Novillo, de 21, fueron enterrados en su localidad, Argamasilla de Alba, donde se produjo el fatal accidente. Por la tarde, la menor de 16 años Marta García, era también enterrada en Tomelloso, su ciudad natal.
El conductor de uno de los vehículos (un coche de alta gama) implicados en el accidente, un joven cacereño de 22 años, ha sido detenido y metido en prisión provisional comunicada y sin fianza como presunto autor de tres delitos de homicidio por imprudencia grave, lesiones y dos delitos contra la seguridad vial. Este joven dio positivo por alcohol y drogas en las pruebas a las que fue sometido tras el accidente.