Fallece Ángel Rodríguez, fundador de la empresa ANRO

El empresario fue galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo del Gobierno de Castilla-La Mancha en 2011. Su funeral será mañana en la Iglesia de la Asunción

Ángel Rodríguez recibiendo la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hoy ha fallecido en Tomelloso, a los 87 años de edad, Ángel Rodríguez Losa, fundador y gran impulsor de la gran empresa Industrias Metálicas ANRO.

Casado con Rafaela Novillo y padre de cuatro hijos, según publica La Voz de Tomelloso, Ángel Rodríguez fue un hombre de espíritu emprendedor que supo ver la capacidad de crecimiento que tenía su taller de estructuras metálicas.

Su visión y capacidad de trabajo propició que ANRO fuera creciendo exponencialmente y su sello de calidad hizo que participara en obras de gran envergadura en España y diversos países del mundo.

En varios aniversarios de la empresa, que en el 2021 cumplió sesenta años, ya fue homenajeado un hombre que se entregó en cuerpo y alma al negocio que iniciara su padre y que hoy continúan sus hijos.

Homenaje a Ángel Rodríguez por parte de sus hijos

Fue galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo del Gobierno de Castilla-La Mancha en 2011. Tras conocerse su muerte, la familia ha recibido numerosas condolencias de los ámbitos empresarial, administración y de su entorno de amigos más cercano.

En una entrevista que La Voz realizó al actual responsable de Anro, Rafael Rodríguez, el empresario elogiaba la figura de su padre.

“Creó la empresa y supo dotarla de unos cimientos que nos han permitido aguantar la crisis tan brutal que estamos atravesando. Los hijos nos encontramos una estructura muy potente y hemos seguido empujando para que la empresa siga manteniéndose, haciendo proyectos muy ambiciosos tanto en España como el extranjero. Una trayectoria de muchas batallas, de mucha lucha y, sobre todo, de hacer bien las cosas".

La misa funeral por Ángel Rodríguez se celebrará mañana jueves, 3 de febrero, a las 11 horas en Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

Descanse en paz.