Las pequeñas y medianas empresas alzan la voz contra el Gobierno: "Comunismo puro y duro"

Carlos Marín, presidente de Fecir, ha señalado que se está asfixiando a las pymes "con políticas comunistas por parte de este Ministerio de Trabajo y de este Gobierno"

José Manuel F. Almazán

Ciudad Real - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La pequeña y mediana empresa en España ha dicho basta. Cepyme ha alzado la voz contra el gobierno y contra las políticas que están poniendo en el foco a pequeñas y medianas empresas.

Carlos Marín, presidente de Fecir, ha asegurado en Cope que a ese 90 por ciento de pymes, micropymes, autónomos, se les va asfixiando, que se les va ahogando con políticas comunistas por parte de este Ministerio de Trabajo y de este Gobierno”.

“Fecir viene denunciando este ataque a la pequeña empresa, a la dignidad de la actividad empresarial, o sea, no se nos puede poner como los malos de la película, hay que subir las pensiones y hay que subir las cotizaciones para que lo paguen las empresas. Hay que trabajar menos para vivir mejor, por Dios. Si nuestros abuelos levantarán la cabeza y escucharán la barbaridad que ha dicho la ministra de Trabajo. Osea, para vivir mejor hay que trabajar menos. Hay que sentarse en la casa, una casita pequeña con una paguita pequeña. Esto, señora ministra, es comunismo puro y duro. Y en España estamos en un país de libre mercado donde la gente quiere trabajar”.

Escucha la entrevista completa aquí.

Temas relacionados