Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Como es tradicional cada año, el Obispo de Ciudad Real, Monseñor Gerardo Melgar, ha querido felicitar la Navidad a toda la Diócesis a través de un vídeo que puede verse tanto en el canal de Youtube de la Diócesis como en la página de Facebook.
"DIOS SIGUE ACAMPANDO ENTRE NOSOTROS"
A pesar de las restricciones a causa de la pandemia, el Obispo nos anima en este vídeo a vivir una Navidad solidaria, en la que recemos por todos los que lo están pasando mal: «Vamos a vivir una Navidad distinta a la que hemos vivido otros años, vamos a tener que dividir, incluso la familia, para no juntarnos más número de lo que nos permite la ley; pero, aÚn así, tenemos que ser capaces de descubrir que en la Navidad Dios sigue acampando entre nosotros».
Don Gerardo también nos invita a vivir la Navidad con "espíritu de amor, de cariño, de paz, de compartirla con los más necesitados". En definitiva, una Navidad más solidaria, señalaba el Obispo, "en la que nos acordemos más de tanta gente que lo están pasando debido a la pandemia".
DEMOSTRAR QUE NOS QUEREMOS
En el mismo sentido, anima a todos los cristianos de Ciudad Real a demostrarse el amor unos a otros, dejando entrar al Señor en los corazones de todos, "porque para eso vino Cristo, para decirnos lo importante que es el amor".
Y sobre todo, finalizaba el Obispo, Dios nos dice "yo sigo a vuestro lado".