Sucesos
Muere en el Hospital de Getafe el hombre que quemaduras en todo el cuerpo en el incendio de Piedralá
El accidente se produjo al intentar encender una estufa con líquido inflamable
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El hombre de 61 años que resultó gravemente herido en el incendio que se producía el pasado lunes en su vivienda de la pedanía de Piedralá, en Malagón, ha fallecido en el Hospital Universitario de Getafe.
El fallecido, que estaba ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del hospital madrileño, tenía el 90% de su cuerpo quemado.
Fue el herido más grave de los 3 afectados por el incendio que se producía sobre la 1 de la madrugada del pasado lunes 29 de enero, a raiz de la explosión de una estufa. Los hijos del fallecido, de 22 y 23 años, sufrieron heridas leves.
El incendio se produjo, al parecer, cuando el fallecido intentó prender una estufa con líquido inflamable, lo que provocó una deflagración que le impactó de lleno.
Sus hijos, una chica y un chico, de 23 años y 22 años respectivamente, sufrieron heridas leves que precisaron atención sanitaria pero no hospitalización. Ella sufrió quemaduras leves y él resultó afectado por inhalación de humo, según informó el lunes a COPE el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.