Sin carnet de conducir, bebida y con menores en el vehículo
La Policía Local de Ciudad Real interviene un turismo cuya conductora irá a juicio por un delito contra la seguridad vial
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local de Ciudad Real intervino a las 19,40 horas del pasado martes un vehículo, en la Avda. Tablas de Daimiel de la capital, cuya conductora "conducía bebida, sin permiso de conducir, sin seguro, sin pasar la ITV y con menores a bordo".
Según informa ayer la Policía en su cuenta de Twitter, @PLCiudadReal092, dicha conductora irá a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.
Esta no fue la única actuación que, contra la seguridad vial, tuvieron los municipales en la tarde del martes. A las 18 horas, informaban también ayer en su Twitter, intervinieron un ciclomotor cuyo conductor arrojó una tasa de más de 0,70 mg/l aire, sobre los 0,25 permitidos.
El motorista, aseguran, irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.
OTRO CONDUCTOR SIN CARNET COLISIONA Y ACABA EN UN JARDÍN
Estas graves infracciones ocurridas el martes tuvieron ayer un nuevo episodio, esta vez en el cruce entre la Ronda de Alarcos con la calle Bernardo Balbuena.
Con fotografía incluida, la Policía Local informaba de la colisión, sobre las 19 horas de ayer miércoles, de un vehículo que acabó metido en el jardín que divide varias intersecciones en dicho cruce (el situado frente al antiguo Hotel Almanzor).
El conductor, que carecía de permiso de conducir, irá a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.