Malagón pide justicia
La familia de Víctor Manuel se pronuncia: "Queremos que se haga justicia para poder estar tranquilos"
Una semana después de los hechos, la localidad de Malagón sigue consternada por la muerte de Víctor Manuel y su familia pide que se haga justicia
Ciudad Real - Publicado el
1 min lectura
El pasado 23 de noviembre, Víctor Manuel, vecino malagonero de 39 años, perdió la vida en una pelea en la calle Ancha de la localidad en torno a las 3:50 de la madrugada en el exterior de un bar de la zona. Más de una semana después, la familia no sabe cómo avanza la investigación policial sobre lo ocurrido, salvo la declaración del acusado, al que Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 lo dejó en libertad provisional, y de algún testigo.
Desde la familia continua la angustia y la tristeza y solo quieren que se haga justicia para poder estar más tranquilos, como ha señalado en COPE Jhon Martín, primo hermano de la víctima y representante de la familia ante los medios, quien ha afirmado que no es plato de buen gusto para la familia que exista la posibilidad de poder ver al presunto culpable en libertad.
Por su parte, el pueblo malagonero se concentró ayer por la mañana en la calle Ancha al grito de "Nunca más", pidiendo justicia para Víctor Manuel y para su familia, una apoyo que, según nos ha expresado Jhon Martín, les sorprendió mucho y que agradecen enormemente.
Por otro lado, según apuntan algunos testigos y acompañantes de la manifestación, este conflicto que acabó con la vida de Víctor Manuel no es el único que han tenido el presunto culpable y su familia de este estilo con otros vecinos de la localidad, por los cuales han recibido denuncias y aseguran que les hacen la vida imposible.
Ahora tanto los vecinos de Malagón como la familia de la víctima, solo quieren que se haga justicia por la muerte de Víctor Manuel y que se haga de la manera más rápida posible, sobre todo, para estar tranquilos después de un suceso tan grave.