María de Gracia Patón puso fin el pasado viernes a su trayectoria laboral
Casi medio siglo al servicio de los donantes de sangre: "Se ha pasado todo muy deprisa"
Graci ha estado al servicio de la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano más de 47 años
Ciudad Real - Publicado el
1 min lectura
Más de 47 años al servicio de la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano. Ella es María de Gracia Patón ‘Graci’, y el pasado viernes ponía fin a una trayectoria laboral que le ha hecho ser muy querida por todos sus paisanos. Fotos y abrazos emocionados en el último día, porque despedidas como la suya dejan un hueco imposible de llenar.
Graci ha sido todo un símbolo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano. Un día, el del pasado viernes, que fue muy especial.
Comenzó su andadura profesional en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano en 1973. "Había una demanda muy grande de enfermeras".
La Hermandad de Donantes de Sangre en Puertollano siempre ha sido como una gran familia. "Hasido lo mejor que me ha pasado, he sido muy feliz".
Convertir tu trabajo en un hobbie es una suerte que sólo tiene aquel que disfruta a diario con lo que hace. Graci lo ha hecho.
Y a partir de ahora, qué. Graci tiene claro que no se va a aburrir porque es una mujer activa y con muchas ganas de hacer cosas. "Quiero aprender a hacer manualidades".