La Policía Local libera a un perro con la cabeza atrapada en una tubería de fibrocemento
Tras liberarlo, los agentes han llevado al animal a una clínica veterinaria
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Policía Local de Ciudad Real ha liberado en la tarde de este domingo a un perro cuya cabeza había quedado atrapada en una tubería de fibrocemento.
Según ha informado la Policía a través de su cuenta de Twitter (@PLCiudadReal092) y tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, ha sido necesario cortar el tubo con una multiherramienta oscilante para liberar al animal, que había sido encontrado por los agentes en una finca al norte de Ciudad Real.
Tras liberar al animal, los agentes lo han trasladado a una clínica veterinaria de la capital.
Una buena noticia para terminar un fin de semana "intenso" para la Policía Local de Ciudad Real.
VIOLENCIA DE GÉNERO, CONDUCTORES EBRIOS E INCUMPLIMIENTOS DE LAS MEDIDAS SANITARIAS
En la misma tarde de este domingo, la Policía Local también informaba de la detención de dos personas cuyo vehículo fue interceptado en la carretera de Las Casas. Además de que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, la acompañante ha intentado agredir a los agentes.
La noche del sábado, los agentes detuvieron a un hombre en la calle Hidalgos por violencia de género sobre su acompañante. También en la zona del Torreón, se levantaron varias actas a locales y clientes por incumplir las normas sanitarias, y se denunció, por exceso de aforo y por no usar los clientes la mascarilla, a un local multirreincidente de la calle Juan Caba.
También el sábado, una patrulla detectó la conducción irregular de un turismo, en la calle Pozo Concejo, cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Y en la calle Tetuán, interceptaron otro turismo conducido por una mujer que, tras dañar varios vehículos estacionados, ha arrojado una tasa de alcoholemia superior a 0,80. La conductora, según los agentes, irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.
Además, ese mismo día la Policía tuvo que intervenir en calle Alarcos, junto con los bomberos y los servicios sanitarios, por una tentativa de suicidio. El paciente fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real.