Cárnicas Araceli: casi 60 años dedicados a la carne y a los embutidos de caza y cerdo con sello conquense

Carnes frescas de la Serranía de Cuenca, todo tipo de embutido y, muy especialmente, orza casera, son algunos de los productos que nos ofrecen para las cenas navideñas

Programa COPE Cuenca en Cárnicas Araceli

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Casi 60 años de trabajo, ese es el bagaje que acumula Cárnicas Araceli. Una empresa familiar fundada en los años 60 en Villaba de la Sierra y que a día de hoy, tres generaciones después, continúa ofreciendo a los conquenses todo tipo de productos como embutidos de caza o carnes frescas de la Serranía de Cuenca.

Su historia comenzó en los años 50 cuando la familia, que ya tenía tradición en este sector, se dedicaba a la venta ambulante de carne. En los años 60 se instalan en Villalba de la Sierra y, a lo largo de los años 80 ponen en marcha unas instalaciones de secadero de jamones. En el año 95 montan un matadero propio y, ante la demanda de los clientes de Cuenca, en 2014 abren una carnicería en la calle Las Torres número 10 para dar respuesta a los que acudían hasta el municipio conquense a comprar estos productos.

La oferta actual de Cárnicas Araceli es muy extensa. Así lo ha explicado a los micrófonos de COPE Cuenca su propietario, Javier Rodríguez, en un programa especial que la emisora ha realizado desde sus instalaciones en la capital conquense.

Carnes frescas de la Serranía de Cuenca, todo tipo de embutido, muy especialmente orza casera y todo tipo de ternera son algunos de los productos que podemos adquirir en su establecimiento para disfrutar en estas fechas navideñas.

El horario de la carnicería situada en la calle Las Torres es 8.30 a 14.30 de lunes a sábado.