Hallado el cuerpo sin vida de Bruno Serrano

El rastro de Bruno, de 86 años, se perdía el pasado 6 de julio en Jábaga 

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este domingo ha sido hallado el cuerpo de sin vida de Bruno Serrano, el hombre de 86 años al que se le perdía el rastro el pasado 6 de julio en las inmediaciones de Jábaga. 

Así lo ha anunciado su hija, a través de redes sociales, que ha agradecido su trabajo a la Guardia Civil, a los voluntarios y a todas las personas que les han dado "su apoyo y cariño".

Desde el Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga han explicado que el levantamiento del cadaver se llevaba a cabo en torno a las diez de la noche de este domingo y que era localizado en una zona boscosa próxima a la A-40. 

Según han apuntado a través de redes sociales, en una primera valoración no se observan indicios de criminalidad y se está a la espera de que en las próximas horas se realice la autopsia en el anatómico forense de Cuenca.

Desde su desaparición, se ha desplegado un dispositivo encabezado por la Guardia Civil, en el que han participado también Bomberos y decenas de voluntarios. 

En este dispositvo de búsqueda participaban también el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y se utilizaban drones y perros para localizarlo. 

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga ha agradecido a "todos los vecinos y voluntarios que han participado en este proceso, así como el trabajo, dedicación, profesionalidad de la Guardia Civil". También la "total coordinación y colaboración existente entre este Ayuntamiento y sus mandos, sin olvidar a cuántos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que han participado en estos días y las labores de búsqueda", han apuntado.