El restaurante Trivio, con el chef Jesús Segura, recibe una estrella Michelín

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La capital conquense vuelve a estar en el mapa gastronómico Michelín después de que el restaurante Trivio, con los fogones de Jesús Segura, haya obtenido esta distinción en la gala que se celebraba en la noche de este miércoles en Portugal.

Jesús Segura, por su parte, atesora galardones como la distinción por la Mejor Croqueta del Mundo adquirida en Madrid Fusión en 2016, y en los últimos tiempos se ha especializado en la elaboración de vinagres y la que él denomina 'Cocina de Secano'.

Nombrado cocinero revelación de Madrid Fusión 2012, con experiencia en más de 30 restaurantes, Segura ya consiguió una Estrella Michelín para el Restaurante Ars Natura, de De la Ossa, tras lo que emprendió con Trivio un proyecto propio en el que ofrece su visión de la cocina: tradicional y novedosa, de esencia y de cambio, de recuerdo y sorpresa.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra, felicitan al chef por su triunfo. Segura será el nuevo embajador gastronómico de Cuenca.