El Viña Albali Valdepeñas no da opción al Noia Portus y se clasifica para los cuartos de la Copa del Rey

El entrenador de los manchegos se ha mostrado muy satisfecho por el resultado obtenido ante los gallegos

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hoy en “Deportes COPE Castilla-La Mancha” te contamos que el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, se ha mostrado muy satisfecho por pasar de ronda en la Copa del Rey tras eliminar al Noia Portus (1-4) y acceder, por segunda vez en su historia, a los cuartos de final.

Ramos ha dicho saber que "iba a ser un partido muy duro, contra un rival con entidad, compacto, con mucha confianza, que iba a pelear desde el inicio, con lo que teníamos que aguantar sus acometidas y mostrarnos contundentes cuando llegase nuestro momento".

Ramos ha reconocido "altibajos" en el juego y que el equipo "ha sufrido para buscar la victoria", y ha admitido que, en trabajo y actitud, "estamos en la línea optima, pero si es verdad que hay que mejorar en algunos aspectos que te den ese empaque, ese cuerpo, necesario en situaciones límite".

Por su parte, el ala albaceteño Javier García 'Chino' ha admitido que el partido "resultó igualado" porque "el Noia tiene un potencial bastante fuerte" al que han superado "debido al buen hacer y también que jugar en una categoría superior se ha notado".

Chino también ha comentado que les puede haber "pasado factura" al principio del choque el llevar mucho tiempo sin visitar un pabellón con tanta gente, que "nos ha hecho sentirnos extraños", pero que ha agradecido porque "nos gusta jugar con gente y es un placer ver un pabellón así".

Además, se ha mostrado contento por haber conseguido el tercer gol, aunque ha reconocido que es "lo de menos" ya que "lo importante es el resultado final, ante un gran rival, y que pasamos eliminatoria".

Programas

Último boletín

05:00H | 30 NOV 2024 | BOLETÍN