"Naturaleza obstinada" anima a los guadalajareños a besarse en nueve bancos de la capital

Es una iniciativa organizada con motivo del "Día Internacional del Beso", que se conmemora el sábado 13 de abril

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Con motivo de la conmemoración del "Día Internacional del Beso", que se celebra el próximo sábado 13 de abril, el colectivo "Naturaleza Obstinada", liderado por el periodista alcarreño Juan Solo, ha promovido una curiosa iniciativa con la que anima a los guadalajareños a sentarse en nueve bancos de la capital e inmortalizarse besándose. 

Los bancos estarán ubicados frente al Palacio del Infantado, en sus Jardines, en el Museo Francisco Sobrino, frente al Teatro Auditorio Buero Vallejo, en el Paseo de las Cruces, en el Parque Fuente de la Niña, junto a la Olma de Bejanque, en la Escuela de Arte y, finalmente, en el Lavadero del Alamín. En cada uno rezará un hastag con diferente mensaje: Besos en Guada, Beso Histórico, Beso en el Museo, Por un beso, El beso, Beso Monumental, Beso obstinado, Beso por amor al arte y Rincón del beso, respectivamente. 

Las fotografías que se realicen se publicarán después en las redes sociales, con el objetivo añadido de promocionar turísticamente algunos de los rincones más bellos y pintorescos de la ciudad de Guadalajara.