FEPEMTA incrementa en un 10% el número de socios, en menos de una semana

Vázquez: "Estamos aquí para elevar a Talavera y su comarca a lo más alto, trabajando con muchísima ilusión"

ctv-zao-alfredo-vzquez-presidente-de-fepemta

Redacción COPE Talavera

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Solo una semana después de celebrar su asamblea general de la que salió la nueva Junta Directiva, la Federación Empresarial talaverana, Fepemta, ha conseguido incrementar en un 10 por ciento el número de socios.

El flamante presidente, Alfredo Vázquez, en declaraciones a COPE, recuerda lo importante que ha sido FEPEMTA, desde su creación, para Talavera, porque ha conseguido muchas cosas, entre ellas los estudios universitarios o los aparcamientos subterráneos.

“Estamos aquí para elevar a Talavera y su comarca al top de ciudades, trabajando por ello con muchísima ilusión” comenta.

Los nuevos directivos tienen entre 30 y 45 años “y eso se va a notar” asegura Vázquez, “ es aire fresco, gente con mucha formación, licenciados en economía, ingeniería, en derecho, y lo más importante es que tenemos muchísimas ganas de comenzar a trabajar con empresas, autónomos y ayuntamientos” de Talavera y la comarca.

“Estamos aquí para elevar a Talavera y su comarca al top de ciudades, trabajando por ello con muchísima ilusión”

El nuevo Presidente de FEPEMTA, tiene entre sus objetivos reducir la burocracia municipal y que se agilicen todos los trámites. “Ahora tenemos que ir puerta por puerta, cómo se dice, hablando con las empresas, mostrando nuestra ilusión y trabajo por nuestra ciudad y la comarca, y conseguir que vuelvan a confiar en nosotros”.

Ya se está en conversaciones con una empresa catalana que se va a instalar en Talavera.

Hay otras federaciones empresariales en la provincia pero FEPEMTA es “la que está centrada en Talavera y la comarca, vamos a ser la asociación más directa al ciudadano, al empresario y al autónomo. Y en eso vamos a luchar con uñas y dientes”.

Vázquez manifiesta el apoyo al sector lácteo, “un sector muy castigado y muy débil porque la leche por ejemplo no se puede almacenar; hay muchas y grandes corporaciones que se aprovechan de ello y pueden vender por debajo de coste”.

Por último, envía un mensaje a Talavera comarca: “aquí estamos para ayudarles en lo que haga falta, con mucha ilusión. Les pedimos paciencia porque tenemos muchísimas ganas, muchas aptitudes, actitud y vamos a trabajar para llevar a la ciudad y la comarca a lo más alto”.