Gran éxito de la recogida solidaria de juguetes organizada por TECNOCASA Talavera y Torrijos

Se han donado a la Asociación AURELIO DE LEÓN

Gran éxito de la recogida solidaria de juguetes organizada por TECNOCASA Talavera y Torrijos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Un año más, TECNOCASA Talavera y Torrijos han organizado una recogida de juguetes solidaria para poner su granito de arena y conseguir la sonrisa de los más pequeños de la casa y ayudar a las personas que tienen menos recursos. Desde el día 1 de noviembre y hasta el 22 de diciembre muchas familias han colaborado con esta iniciativa de recogida de juguetes, dejando en las oficinas que Tecnocasa tiene en Talavera y Torrijos, juguetes en buen estado.

La iniciativa ha sido todo un éxito y en la mañana del jueves 22 se ha hecho entrega de los más de 500 juguetes donados a la asociación AURELIO DE LEÓN, acto protocolario que se ha celebrado en la sede de esta asociación que es referente en Talavera y que lleva más de 30 años ayudando a los más desfavorecidos.

Al acto han acudido: Nani del Prado, presidenta de la asociación AURELIO DE LEÓN, y María Andrea García presidenta de la sección juvenil, y en representación de Tecnocasa los franquiciados de Tecnocasa Talavera y Torrijos.

Sobre la asociación AURELIO DE LEÓN:

Asociación sin ánimo de lucro fundada en 1983, por un grupo de personas sin distinción religiosa, social o étnica, preocupadas por las situaciones injustas que se producen en la sociedad, interesadas en colaborar en el cambio social de las personas en riesgo de exclusión. Desde entonces desarrollan programas, proyectos y actividades cuyo objetivo es contribuir a la promoción social y cultural de las personas en general, y en especial de la mujer, la juventud y los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Su Sección Juvenil lleva varios años realizando en estas fechas una campaña de entrega de juguetes a lo/as niñas de familias vulnerables que participan en nuestras actividades para que no falte en ningún hogar un juguete el día de los Reyes Magos.