El mercadillo cambiará su ubicación a la plaza de la comarca el 10 y 17 de abril
Para que no coincida con la concentración nacional de autocaravanas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El concejal de Ferias y Mercados, Arturo Castillo, ha anunciado esta mañana la necesidad de trasladar temporalmente la ubicación de los puestos de venta ambulante que coinciden con el emplazamiento previsto para la concentración Nacional de Autocaravanas programada desde el 13 al 21 de abril de 2019.
Por este motivo el tradicional mercadillo de los miércoles previsto para los días 10 y 17 de abril se trasladará a la Plaza de la Comarca y a sus alrededores.
Está previsto que este cambio temporal afecte a 138 puestos de venta ambulante, incluyendo 25 dedicados a la venta de productos de alimentación que estarán ubicados en el interior de la Plaza de la Comarca, mientras que el resto de los puestos se habilitarán en la zona adoquinada del parque de La Alameda, debido a su cercanía y a la nula incidencia en el tráfico habitual. El lugar además ofrece tres espacios para los vehículos de los vendedores y un ancho de calle mínimo de 5 metros y tiene como límite el paseo que cruza el parque desde el restaurante hasta la calle Alcalde Pablo Tello.
Dicho emplazamiento es el mismo que se utiliza durante las ferias de San Isidro y San Mateo para ubicar las casetas de la Plaza de la Comarca y alrededores, y con una distribución similar, “pero con un impacto estimado e intensidad mucho menor”, ha señalado Castillo.