La pelea, en plena calle, que ha alterado a Talavera
Se hace viral en redes y medios nacionales el altercado entre un conductor y un viandante
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Compartido de forma viral en redes sociales y especialmente mediante la aplicación de móvil Whatsapp, el vídeo de la pelea en plena calle en Talavera que ha acumulado numerosos comentarios. Puedes verlo pinchando aquí o en la foto de portada.
Se trata al parecer de una pelea relacionada con el tráfico. Es la calle del Prado, antigua N-V, en la zona conocida en Talavera como “La Tropical”, una de las más transitadas. Según explican algunos testigos, un hombre atraviesa la calle sin esperar a hacerlo por el paso de cebra que hay unos metros más allá. Uno de los conductores tiene que parar y se lo recrimina. Ahí comienza la discusión y la pelea.
Afortunadamente la intervención de otros viandantes permite que el conductor se suba a su coche y se termine el altercado.
La pelea ha sido recogida por los medios de comunicación regionales y por televisiones de ámbito nacional.
Las imágenes son realmente muy desagradables y dan una pésima imagen de una ciudad que tiene, precisamente, un bajo nivel de inseguridad y se la define como una ciudad tranquila y acogedora.
En redes, pueden leerse todo tipo de comentarios tanto de quienes condenan tal comportamiento como los que se ponen de parte de uno u otro. O los que suelen, en estos casos, poner una nota de humor sobre lo ocurrido.
Los internautas han expresado en gran medida su malestar por esta situación sobrevenida. No falta quien echa mano de Maquiavelo y lo que decía sobre el ser humano, “una dualidad, que se debate entre su condición humana (la capacidad de racionar, la ética..), y su condición animal. Aquí vemos la segunda, la que sale en situaciones adversas, y no todos son capaces de controlar”.
Varios preguntan si la pelea es en Hospitalet Barcelona o Cataluña. Otros hacen referencia a que íbamos a sarlir mejores de la pandemia.
“Bravo por el que sale a separar y mierda para el que graba” dice otro comentario, mientras en Twitter, la red habitual de la ironía y la guasa pueden leerse reseñas como:
“La culpa es de los elevalunas. Antes el enfado se te iba al darle vueltas a la manivela de la ventanilla bajando santos...”
"Pensaba que una pelea en Toledo iba a ser con espadas"
O este otro: “¿Por qué el de azul está pegando al Cigala?”