Con signos de violencia, así ha aparecido el cuerpo sin vida de una vecina de Pelahústan en Toledo

La localidad toledana de apenas 400 habitantes, no puede creer lo ocurrido con una de sus vecinas más conocidas. Belén era dueña de un bar en Pelahústan

Carmen Rodenas

Toledo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Belén, una vecina muy conocida de la localidad toledana de Pelahustán ha sido encontrada sin vida y con signos de violencia. Esta mujer de 45 años era conocida por ser la dueña del bar 'La Boyería', ubicado en la plaza del pueblo, uno de los pocos comercios con los que cuenta este municipio de 400 habitantes.

Todo ocurría el pasado sábado, 7 de octubre, cuando Belén salía como cada día a hacer deporte con su bicicleta. Su pareja, con quien trabajaba en dicho bar, viendo que no volvía a su puesto de trabajo y tras varias llamadas sin contestar, decidió llamar a la Guardia Civil. El 112 de Castilla-La Mancha recibía el aviso del hallazgo pasadas las 11 y media de la noche del sábado, al tener conocimiento que, Belén no volvió a su puesto de trabajo, la Guardia Civil activaba la búsqueda y era encontrada 40 minutos después.

Se investigan las causas de la muerte de cuyo cadáver fue hallado en un camino a la entrada de Pelahustán desde Nombela, en el camino de la ermita. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. La investigación está bajo secreto de sumario y todas las hipótesis están abiertas.

Las banderas del Ayuntamiento de Pelahustán ya ondean a media asta con el crespón negro y según quienes convivían con ella: una persona "muy querida en el pueblo y una vecina ejemplar".

Temas relacionados