SUCESO
Detenido el joven que se había atrincherado en una vivienda en un pueblo de Toledo
El joven ha sido finalmente detenido y ha salido esposado de la vivienda tras horas de negociación
Toledo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cerca de mediodía el joven ha salido de la vivienda esposado y por su propio pie.
Un joven iba a ser desahuciado en la mañana de hoy, y lejos de hacerlo por las buenas, se ha atrincherado en su casa de la calle Madroño. El 112 de Castilla-La Mancha ha dado el aviso de este suceso poco después de las nueve de la mañana de este martes, cuando el joven ha empezado a lanzar piedras y cócteles molotov a través de una ventana.
COPE ha podido hablar con su madre, proceden de Europa del Este y ha reconocido que "su hijo no está bien", decía que "mi hijo está con depresión, tomando pastillas desde hace tres años y ha ido varias veces a una clínica particular para pagar por su tratamiento".
Hasta el lugar de los hechos, se ha trasladado COPE. En la calle, un camión de bomberos tapaba el domicilio de este hombre. Mucha presencia policial y muchos vecinos que no quieren hablar porque dicen "tener miedo a que mañana pueda volver al barrio". Aseguran que es un vecino problemático.
Vecinos hartos
Música alta, fiestas, amenazas... Algunos vecinos dicen que no pueden vivir así. Además de lo problemático que es, "está todo el día tirando vidrio y pasar con el coche es imposibe, porque está la calle llena de vidrios", nos comentaba uno de los vecinos de este joven.