Ávila
Ávila retrocede a nivel 4 de alerta sanitaria: cierre de bares, Centro Comercial y Gimnasios
La Junta de Castilla y León ha aprobado para Ávila, Segovia y Palencia unas MEDIDAS ESPECIALES que incluyen el cierre de bares, Centros Comerciales y Gimnasios
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ávila pasa hoy viernes a nivel 4 de alerta sanitaria, además desde el domingo se cerrarán bares, centros comerciales y gimnasios.
La Junta de Castilla y León ha aprobado para Ávila, Segovia y Palencia unas MEDIDAS ESPECIALES que incluyen el cierre de bares y restaurantes (excepto comida a domicilio) y pudiendo mantener las terrazas exteriores.
Tambien se cerrarán los Centros Comerciales, este cierre de grandes superficies comerciales no afectará al pequeño comercio.
La Junta ha acordado en estas tres provincias el cierre de instalaciones deportivas, los gimnasios tendrán que cerrar sus puertas excepto para la competición oficial. En todo caso queda prohibida la asistencia de público a eventos deportivos que no sean al aire libre.
Se establece también el cierre de salas de juego y apuestas.
Además, la Junta ha acordado el cierre perimetral de la comunidad de manera indefinida o hasta que termine el Estado de Alrama.
Continúa el toque de queda a las 22;00 horas y las reuniones de máximo 6 personas.
Todas nivel las provincias han pasado a nivel 4 de alarma sanitaria, con Ávila, Segovia y Palencia, con MEDIDAS ESPECIALES, estas medidas extraordinarias entrarán en vigor a partir de las 00.00 horas del próximo 10 de enero, atendiendo a la solicitud de los sectores afectados para disponer de margen para organizar sus equipos de trabajo y funcionamiento de sus establecimientos.
La Junta de Castilla y León ha decidido llevar al domingo su entrada en vigor ante la petición de los sectores afectados para facilitar las tareas de organización ante las nuevas medidas de contención del virus.