Ávila tendrá una Escuela de Pastoreo gracias a la inversión de 10 millones de euros del Grupo Kerbest
El "Proyecto Legado" del Grupo Kerbest pretende conservar la tradición de los pueblos de la provincia adaptándola a las inquietudes de la sociedad actual.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los recuerdos y las experiencias personales en ocasiones son el poso de grandes proyectos que desarrollamos a largo plazo. Hoy se ha presentado en Ávila el "Proyecto Legado" del Grupo Kerbest, que pretende conservar la tradición de los pueblos de la provincia adaptándola a las inquietudes de la sociedad actual.
Un espacio de 141 hectáreas en la Laguna del Oso que acogerán un centro ecuestre, un campus, un molino de piensos y como aspecto estrella una escuela y refugio de pastoreo donde, a través del recuerdo de los antiguos filandones, se pretende crear un espacio de reunión entre tradiciones y nuevas tecnologías para la transimisión de conocimientos. El encargado de explicarlo ha sido José María Olarieta.
El proyecto desarrollado por la Fundación y Grupo Kerbest invertirá un total de 10 millones de euros a tres años vista y facilitará la creación de entorno a 50 puestos de trabajo.