política

Carlos García: “El miedo de Por Ávila es su irrelevancia política en Castilla y León”

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha contestado a las acusaciones del alcalde de Ávila; le pide que trabaje por la ciudad y no por los sillones

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hoy el presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha contestado a las acusaciones de ayer del alcalde de Ávila, Jesus Manuel Sanchez Cabrera, a quien le pide que “trabaje por la ciudad” y no por “los sillones”.

Carlos García ha pedido al alcalde que “trabaje” y se dedique a los asuntos de la ciudad como el abastecimiento del agua y el resto de proyectos “heredados” del Partido Popular como el Aru de la Cacharra, la EDUSI o el Plan Industrial.

Dice que Por Ávila, con su “irrelevancia” política, “no decidirá quien debe sentarse con Mañueco” ni aceptarán vetos a “personas elegidas democráticamente por los abulenses”, en referencia a la petición de cese de José Francisco Hernández Herrero por parte del Alcalde.

(Escuchar audio de Carlos García).

Sobre la crisis del Partido Popular, el presidente abulense ha asegurado que espera que salga un partido “fuerte y cohesionado” del congreso del 2/3 de abril.

Cree que “otra persona” diferente a Pablo Casado tiene que ser la que dirija el partido.

Recordamos, el martes 1 de marzo se celebrará la reunión de la Ejecutiva Nacional donde se convocará para el 2/3 de abril el Congreso Nacional Extraordinario donde el PP elegirá nuevo presidente.